El impacto del COVID-19 en las personas que trabajan en los espacios público

Contenido multimedia

Resumen de la sesión

El impacto del COVID-19 en las personas que trabajan en los espacios públicos

: María Rosete - Diputada Federal por la LXIV Legislatura. Dirigente de la Asociación Los Hijos de la Coalición del Barrio de Tepito y del Frente Metropolitano de Organizaciones de Vendedores en Vía Pública (FREMOP)
: Carlos Alba - Coordinador del Seminario sobre Trabajo y Desigualdades
: Marianne Braig - Profesora-investigadora del Instituto de Estudios Latinoamericanos, Freie Universitat Berlin
: Rosario Aparicio - Posdoctorante en el Seminario sobre Trabajo y Desigualdades
: 11:00
: En línea
Ante la emergencia sanitaria del COVID-19, en el Seminario sobre Trabajo y Desigualdades consideramos pertinente e importante discutir sobre los impactos que está teniendo esta crisis y sobre el futuro del trabajo. Por tal motivo, hemos organizando una serie de entrevistas con actores clave de la sociedad para identificar y discutir sobre los principales problemas que dejará esta crisis y los que tendremos que enfrentar para el futuro inmediato.

Este segundo diálogo virtual se llevó a cabo con María Rosete. La diputada María Rosete dirige la Asociación Los hijos de la Coalición del Barrio de Tepito y el Frente Metropolitano  de Organizaciones  de Vendedores en Vía Pública  (FREMOP). Esta última está constituida por varios miles de vendedores agrupados en 28 asociaciones y es una de las organizaciones de vendedores en los espacios públicos más importantes de México.